martes, 15 de septiembre de 2015

Una boda medieval

En ésta ocasión tuve que realizar unas invitaciones para unos novios que querían que los detalles de su boda fuesen de estilo medieval y hasta los novios se iban a casar en un castillo.  Por lo que tuve que investigar sobre todo lo relacionado al estilo medieval.
Pensar en la Edad Media evoca un pasado de reyes, caballeros, castillos, guerras y banquetes. Una etapa majestuosa cuyas costumbres y estilos nos parecen cercanos a nuestros días gracias a la televisión y al cine. Entre los colores que mayor presencia tenían en las casas destacan el beige, el marrón, el negro, el verde oscuro, azul oscuro y los rojizos.
Pensando en ésto, los novios fueron personalizados tal como son y además de eso los novios querían un estilo medieval en el diseño, por lo que los retraté cual reyes de su fiesta y en el interior de la tarjeta hice una especie de retablo arquitectónico donde se ven los novios brindando por tan felíz celebración.
La novia me contó la sorpresa que se llevaron los invitados al recibir su tarjeta y deducir que eran ellos mismos quienes estaban dibujados en sus invitaciones.  Fué  un detalle muy creativo y gracioso que dió mucho tema de conversación.
Les muestro el resultado final de dichas tarjetas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario